Se trata de una aventura en grapa, en formato A5 y 16 páginas. Posee una maquetación muy correcta desde mi punto de vista, y lo único que no me termina de convencer son las ilustraciones, de Jose Antonio González. Reconozco que están bien hechas, pero el estilo no termina de convencerme, la verdad
![]() |
Portada de los fosos de Zal-Astar. |
![]() |
Comparativa de tamaño respecto al manual de Savage básico. |
![]() |
Ejemplo de maquetación |
![]() |
Una de las ilustraciones interiores. |
Visto el aspecto visual de la aventura, procedo a contarles su contenido, por supuesto, sin incurrir en "spoilers". La aventura nos plantea un universo de juego llamado las Estrellas Sangrantes, que fácilmente puede convertirse en una partida o campaña desarrollando un poco la misma, la cual es una región del espacio devastada por una gran guerra. La aventura en si nos plantea una historia de gladiadores y libertad, que a pesar de su sencillez, me ha gustado, la verdad. Seguramente me plantee dirigirla este 2018.
Una última reflexión que se me viene a la mente, es lo genial que este formato es y lo bien que se adapta a Savage Worlds, precisamente por aquello de poder jugar cada tarde en un universo de juego distinto, y que es lo que más valoro de los sistemas genéricos. Desde aquí felicitar a HT Publishers, y esperamos que no dejen de publicar este tipo de aventuras para directores de juego con cada vez menos tiempo para preparar aventuras y módulos.
Y hasta aquí nuestra reseña de hoy. Desde Martillo de los Dioses queremos desearos que vuestro 2018 sea un año maravilloso y sobre todo, ¡Que este lleno de rol y partidas a todas horas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario