Holmgang, un escenario para Un momento único, editado por The Hills Press.

¡Bienvenidos una semana más! Acabamos de llegar de las jornadas Tierra de Nadie un año más, pero de nuevo aquí os traemos algo de material.

Seguimos con la temática vikinga después de la ultima entrada de Vulzen. En este caso, os traigo una ambientación para el juego Un momento único, de Tobie Abad, editado en español por la joven editorial The Hills Press, con el genial Victor Romero a la cabeza. Este juego me ha encantado, me parece original e innovador en su planteamiento.

Se trata de un juego pensado para dos jugadores, en el cual dos samurais (según el planteamiento original del juego, aunque podemos encontrar otras ambientaciones igual de interesantes, como Destino de Caballero, o incluso una western en la que dos pistoleros se enfrentan bajo el cruel sol) y precisamente leyéndolo pensé que una ambientación con vikingos sería genial. El nombre estaba claro: Holmgang, el duelo vikingo.

Sin más, os comparto el enlace para descargarlo aqui.

Si la jugáis, me encantaria leer vuestras impresiones. Un saludo, que los dados os sean favorables, y hasta la próxima entrada aquí, en Martillo de los Dioses, en la que os contaremos que tal han estado las Tierra de Nadie este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...