Breve presentación.

Bueno, pues aquí estamos otra vez al pie del cañón. Han pasado ya algunos años y quizás alguien recuerde un blog que escribí en su día con mi pareja, Tirando Dados. La cuestión es que por las razones de siempre (estudios, trabajo...) lo acabamos dejando morir, y a veces cuando lo pienso me da pena, ya que me encantaba tener un blog. Esa es la razón por la que nace Martillo de los Dioses, dar cabida de nuevo a todo lo que me pase por la cabeza relacionado con las aficiones que practico, juegos de rol, literatura, cine y demás.

Y bueno, creo que antes de nada toca presentarme.Puede que haya quien me conozca de las redes sociales, especialmente en Google +, donde desarrollo la mayor parte de mi vida digital. Incluso puede que haya quien me conozca de jornadas, pues ya es casi una década la que llevo siendo habitual de varias de las jornadas del país. Mi alter ego en el universo rolero es Eru Bellemann, siendo Eru un diminutivo del nombre de uno de mis primeros personajes de rol, Eruhin, un espadachín elfo para aquel clásico Warhammer Fantasía. Tras este nombre hay un barbudo que empezó a jugar a rol con 12 añitos, con el juego anteriormente mencionado, y que desde entonces no pudo escapar de las garras de esta afición, la cual es ya  parte de mi, y a mis 29 años no pienso abandonar. Son ya 17 años tirando dados.

Siento especial predilección por los juegos clásicos, siendo mis favoritos indiscutibles La llamada de Cthulhu, Aquelarre y Dungeons&Dragons, este ultimo en cualquiera de sus formas y ediciones, aunque últimamente me he sentido muy atraído por los retroclones, siendo especialmente fan de La Marca del Este, aunque Eirendor la sigue de cerca. Esto no es impedimenta para que también me gusten juegos recientes o indies, como 3,16 masacre en la galaxia, que se ha convertido en uno de mis favoritos absolutos, o Savage Worlds, sistema con el que se me ha ido la cabeza por completo, volviendome fan absoluto.

Aparte de esto, estoy empezando en el universo de los juegos de mesa, ante el cual no me ha quedado mas remedio que rendime. Esta claro que cuanto más años se cumplen, menos tiempo se tiene para preparar campañas y partidas, y creo que aqui es donde se halla la clave del exito o del boom que estamos viviendo respecto a los juegos de mesa. Es mucho mas facil y rapido montar una partida de cualquier juego de mesa que una camapaña de rol y todo lo que ello conlleva.

Y hasta aqui poco mas que añadir, iré subiendo contenido y entradas de forma periodica, para todo aquel que guste. Si alguien quiere contactar conmigo, puede hacerlo a: erubelleman@gmail.com

Un saludo. Espero que los dioses me permitan seguir empuñando su martillo muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...