Una nueva Skjaldmö se une al drakkar.

Bueno, pues parece que una nueva guerrera se sube al drakkar en este puerto. En principio la idea del blog me atraía, pero la ilusión que destila Eru por el proyecto es contagiosa, y no he podido resistirme.

Soy una joven rolera que lleva en el mundillo sobre unos siete años, y en estos años he descubierto una afición maravillosa, ilusionante y estimulante, que me ha hecho soñar con mundos fascinantes.

En mi experiencia como jugadora puedo contar que comencé con Warhammer Fantasía, donde no lo hice con demasiado buen pie, ya que el personaje que llevaba, una elfa silvana, se acabo tirando por una ventana para vigilar la calle. Cosas de novatos, supongo.

Más tarde vinieron juegos como La Marca del Este, que estuvimos casi dos años jugando sin parar, y Pendragón, juego que me robo el corazón por completo. Sin embargo, mi juego favorito absoluto es Far West (la nueva edición es espectacular), ya que desde bien pequeña soy aficionada al género cinematográfico western.

Los últimos juegos que he leído y que me han gustado han sido Ryuutama y Tales From the Loop, juego que me ha fascinado de una forma espectacular (Stranger Things ha tenido mucho que ver)

También como mi compañero Eru soy habitual de varias jornadas.

Bueno, pues a grandes rasgos esa soy yo a nivel rolero. Espero que les guste o al menos interese lo que pueda aportar por aquí. Ya estoy trabajando en mi primera reseña, la cual subiré a no mucho tardar.

Nos leemos en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...