Hispania Wargames: nuestro paso por las jornadas.


Bueno, pues hoy toca una reseña de nuestro paso por las Hispania Wargames con la asociación MálagaQuest este fin de semana. La verdad es que volvemos bastante contentos, a pesar de solo haber podido estar el sábado, ya que siendo unas jornadas básicamente de Wargames salpicadas de juegos de mesa, el rol ha tenido una bastante buena aceptación, llenándose todas las partidas del sábado, tanto las de la mañana como las de la tarde.

Nuestra aventura comenzó el sabado por la mañana, recogiendo a José Carlos "Kha" Domínguez, del recomendadísimo blog Paladín en el infierno en Málaga (entrad ya al blog si no lo conocéis, insensatos, que os lo estáis perdiendo), y tomando café con churros junto a él y Juan Tilmost en una cafetetería de pirática decoración.

Más tarde tuvieron lugar las partidas del turno de mañana, las cuales fueron las siguientes por parte de Málaga quest:
-Walhalla, dirigida por Pablo "Vulzen". La partida elegida fué la Isla.
-Tales from the Loop, dirigida por Belle Erukone, compañera de este mismo blog.La partida elegida fué Movie Night, la genial creación de Jorge Carrero, del grupo creativo Walhalla.
-Sukero City, la nueva locura presentada por el anteriormente mencionado "Kha".

Entre todos los participantes de las partidas del fin de semana se sorteó material cortersía de editoriales, como Nosolorol Ediciones y HT Publishers.
Pablo "Vulzen" deleitó al personal con Walhalla.

"Kha" en su estado natural.


Belle con su partida de Tales from the Loop.

Las partidas ofertadas: diversas, pero geniales.

El material sorteado. Destaca una Gran Campaña de Pendragón.

Por parte de otras asociaciones tuvimos:
-Universo Leah, de creación propia, por parte de Asociación Requiem.
-ZonaZero nos ofreció Leyenda de los Cinco Anillos.

Tras una eterna parada para comer, comimos en un restaurante chino cercano, en familia, la asociacion MálagaQuest, con algunos miembros de Requiem, y Dani Yimbo.

Las partidas de por la tarde comenzaron a partir de las 17:00 horas, teniendo tambien un lleno absoluto.Estas actividades fueron por parte de Málaga Quest:
-Bárbaros de Lemuria, dirigida por un servidor.La partida elegida fué la maldición de Uzar-Thom, del básico del mecenazgo. A los jugadores les encantaron los personajes pregenerados, Conan, Red Sonja, Valeria y Subotai (los fans del universo de Howard los reconoceran sin duda)
-El Anillo Único, dirigida por Juan Tilmost.La partida elegida fué la Llave de Khazad-Dum.

También pudimos encontrar:
-Savage Worlds, una partida de creación propia ambientada en el universo del juego de mesa de Skull Tales, dirigida por el genial Dani Yimbo.
-Heavy Gear, ofrecida por ZonaZero.
-El Resurgir del Dragón, ofrecida por Jaime de ZonaZero.

Dani Yimbo y su partida de Savage.

Mi partida de Bárbaros de Lemuria.


Jaime dirigió la partida promocional de El Resurgir del Dragón.

 
Juan Tilmost dirigió "La Llave de Khazad-Dhum", una aventura genial que tuve la suerte de jugar en su día.




Aquí pueden ver alguna que otra captura de algunas cosas interesantes que nos llamaron la atención:

 

Increible miniatura de Smaug.

Espectacular escenario de el Abismo de Helm.




En conclusión:Un día genial en una compañia estupenda, con partidas abiertas a todo el mundo, en un evento gratuito. El lugar donde se celebró el evento, el Polideportivo El Limón,en Alhaurin de la Torre, aprueba con nota para mi gusto,estando además en un lugar bastante bueno: hoteles, pensiones y hostales, además de restaurantes, no faltan a su alrededor. Los talleres sobre miniaturas fueron continuos, y la ludoteca genial, con mucha variedad de juegos. Si hubo algo que quizá no me gusto, por destacar algo negativo, es el ruido, el volumen fué muy alto, y me quedé sin voz después de narrar, aunque no me importó, ya que lo pasé genial. A Belle le pasó lo mismo. Sin duda, volveremos el año que viene.

Gracias por leer hasta aquí, nos leemos de nuevo la semana que viene en Martillo de los Dioses.

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención y un placer veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, por nuestra parte un placer tambien verte y charlar contigo.

      Eliminar

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...