Ciudad de Arkham 2018.¡Martillo de los Dioses se va de vacaciones!

Entrada relámpago para informarles que este fin de semana estaremos en Cerro Muriano, Córdoba, en las jornadas Ciudad de Arkham 2018, de las que somos asiduos, y a las que sólo hemos faltado un año (el primero por no conocerlas). En fin, ya llevábamos todo un año deseando que llegase este momento, ya que estas jornadas estuvieron un par de años o tres sin realizarse y han dejado un hueco en el panorama de jornadas andaluz importante, hasta su esperado regreso.


Desde Martillo de los Dioses ofrecemos dos partidas que son las siguientes:

-La espada de Malakut: una partida de Bárbaros de Lemuria, ambientada en la Edad Hiboria, con Conan y Red Sonja como protagonistas. Los personajes han robado un mapa con el lugar de enterramiento del legendario guerrero Malakut. Parece ser que su espada está enterrada con el. Robar esa espada debería hacerles suficientemente ricos y poderosos pero, ¿Serán los únicos que van tras ella?. Partida escrita y dirigida por Eru Belleman.

-El lado oscuro del amor: partida de El mundo salvaje de Solomon Kane (Savage Worlds). Los personajes han llegado a un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero este parece esconder algo más tras la vida rural, un secreto oscuro.

¡Esperamos encontrarles allí! Hasta la aquí, en Martillo de los Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...