Mercenarios para Vieja Escuela.

Bueno,pues esta semana pasada tuve una idea de un pequeño suplemento para el juego OSR al que más dirijo actualmente, Vieja Escuela, de la buena gente de Grapas&Mapas (tienen una reseña disponible aquí). El nombre del pequeño suplemento será Vieja Escuela Mercenarios.


Los personajes deben ser personajes completos, es decir con equipo y demás, y pueden ser de cualquier nivel, de hecho los agruparemos por niveles en el suplemento.  Debéis reflejar por cuánto alquilan su servicio también.

La idea es parecida,y está inspirada en la que han llevado a cabo hace bien poco con el recopilatorio de razas los mismos amigos de Grapas&Mapas. Podéis mandarme vuestra propuesta de mercenarios (1 personaje por persona)a erubelleman@gmail.com hasta el 31 de julio a las 23:59.

Me encargaré de recopilar todas las propuestas en un pequeño suplemento, que maquetaré y subiré gratuito para todos los aficionados en este mismo blog.

Espero vuestras propuestas desde hoy, ansioso.

Hasta la próxima entrada. Que los dados os sean favorables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

Reseña de Sangrientas Navidades

¡Feliz año nuevo y bienvenidos una vez más a Martillo de Dioses ! Tras estas fechas de familia, comilonas, colegas y fiesta, quería...