¡Martillo de los Dioses cumple un año! Y lo hace con un sorteo.

Parece increíble, sobre todo para este que escribe, que tal día como hoy, 2 de diciembre, este pequeño rincón de la web vaya a cumplir 1 año. Y lo hace con refuerzos, pues como bien sabréis si seguís normalmente estas líneas, a medida que el blog fue avanzando se unieron Vulzen y Belle como compañeros de armas.

La verdad es que la experiencia con el blog para mí ha sido más que satisfactoria. En este año hemos visitado varias jornadas y disfrutado de material rolero de una calidad excelente. Además, hemos compartido algunas aventuras, reseñas de juegos que nos han gustado y ayudas de juego, como por ejemplo el suplemento Vieja Escuela Mercenarios. Por otra parte, hemos tenido más de 7.000 visitas, lo cual es mucho más de lo que esperaba, y mucho más de lo que yo mismo creía que merecía.

Es por ello que hemos decidido celebrarlo por todo lo alto con vosotros. Gracias a nuestros amigos de Tesoros de la Marca vamos a sortear una aventura de la línea Clásicos de la Marca en físico, en concreto el Castillo Prohibido de la Reina de Sangre, entre todos aquellos que hagáis lo siguiente:

enviarnos un correo a erubelleman@gmail.com o comentad esta entrada contándonos qué os ha parecido el blog hasta ahora y qué tipo de contenido esperáis u os gustaría ver en el blog de ahora en adelante. Tenéis para ello hasta el próximo día 10 de diciembre, toda una semana. El sorteo lo realizaremos en directo en YouTube, para que veáis que no hay trampa ni cartón.


Sin más, en este día lleno de nostalgia, espero seguiros viendo en este pequeño rincón de la web durante muchos años más. Un abrazo a todos, y hasta la próxima entrada aquí, en Martillo de los Dioses.


10 comentarios:

  1. Mola como en este blog se reseña todo lo relacionado con el hobby rolero: no sólo los juegos en sí y las aventuras y módulos sino también jornadas, lo cual creo que es muy interesante ya que a fin de cuentas, esta es una afición social y es indudable que se crean comunidades alrededor de ella. ¡Seguid así y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Dan Rope, y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vengo a por cosas gratis!
    ¡COSAS GRATIS!
    ¡COSAS GRATIS!
    ¡COSAS GRATIS!

    ResponderEliminar
  4. Mola mil el contenido. Muuuucha sección de ayudas y COSAS GRATIS de ayuda para directores y mesas de juego. Ánimo y un gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que Eru ponga:
    "comentad esta entrada contándonos qué os ha parecido el blog hasta ahora y qué tipo de contenido esperáis u os gustaría ver en el blog de ahora en adelante"
    Y Telmo: ¡Cosas gratis, cosas gratis!
    XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Tienes subidas aventuras de Vermigor y sorteas otra. ¿Cómo no va a gustarme tu blog? Seguid así los tres, que sois gente que merece la pena conocer, y grandes compañeros de aso. ¡Abrazotes a discreción!

    ResponderEliminar
  7. COSAS GRATIS, COSAS GRATIS.

    Yo lo quieroooooo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que cumpláis muchos más, porque no sois sólo un bloj más de rol. Seguid así que lo estáis haciendo genial. ¿Tesoro y gloria para todos? ¡Un abrazo mejor! ;P

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este primer año, que sean muchos más (sé que escribo fuera de plazo, pero es deliberado, no quiero participar en el sorteo, ya tengo el módulo y prefiero dejarlo para otra persona, solo quiero felicitaros). Me gustan las reseñas de jornadas y sobre todo las entrevistas y las fotoreseñas, seguid asi, vais genial.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestra participación.La semana que viene haremos el sorteo en el canal de Fase de Mantenimiento. Espero veros a todos ahí, y mucha suerte a todos en el sorteo, chicos.

    ResponderEliminar

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...