Los fosos de Zal-Astar.

Bueno, pues por aquí mi primera reseña de material, y primera entrada del 2018. En este caso, es un libro que ha caido hace poco en mi poder, y que ando mirando ahora mismo. Este es los fosos de Zal Astar, de Javier Fernández Valls.

Se trata de una aventura en grapa, en formato A5 y 16 páginas. Posee una maquetación muy correcta desde mi punto de vista, y lo único que no me termina de convencer son las ilustraciones, de Jose Antonio González. Reconozco que están bien hechas, pero el estilo no termina de convencerme, la verdad

Portada de los fosos de Zal-Astar.
Comparativa de tamaño respecto al manual de Savage básico.


Ejemplo de maquetación
Una de las ilustraciones interiores.









Visto el aspecto visual de la aventura, procedo a contarles su contenido, por supuesto, sin incurrir en "spoilers". La aventura nos plantea un universo de juego llamado las Estrellas Sangrantes, que fácilmente puede convertirse en una partida o campaña desarrollando un poco la misma, la cual es una región del espacio devastada por una gran guerra. La aventura en si nos plantea una historia de gladiadores y libertad, que a pesar de su sencillez, me ha gustado, la verdad. Seguramente me plantee dirigirla este 2018.

Una última reflexión que se me viene a la mente, es lo genial que este formato es y lo bien que se adapta a Savage Worlds, precisamente por aquello de poder jugar cada tarde en un universo de juego distinto, y que es lo que más valoro de los sistemas genéricos. Desde aquí felicitar a HT Publishers, y esperamos que no dejen de publicar este tipo de aventuras para directores de juego con cada vez menos tiempo para preparar aventuras y módulos.

Y hasta aquí nuestra reseña de hoy. Desde Martillo de los Dioses queremos desearos que vuestro 2018 sea un año maravilloso y sobre todo, ¡Que este lleno de rol y partidas a todas horas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...