Material de nuestro antiguo blog Tirando Dados para Aventuras en la Marca del Este.

El otro día en un ataque de nostalgia recordé nuestro viejo blog,Tirando Dados. Si bien es cierto que la nostalgia por aquel hizo nacer este, he pensado que quizá sería bueno compartir con vosotros algo de material que en su día creé para el juego Aventuras en la Marca del Este, del que somos bastante aficionados. Se trata de una aventura para Vermigor, El secreto von Dragonov,así como un monstruo, inspirado en la película Outlander, el Moorwen,y una clase, el dracónido, que echaba de menos para este sistema,ya que siempre fueron una de mis razas. No es mucho material,pero con que a alguien le sirva o interese me sirve.

Aquí tienen los enlaces:
http://www.mediafire.com/file/pj7me1kwil47mab/ (aventura El secreto Von Dragonov para Vermigor)

https://www.mediafire.com/file/z5we7dv7wpsyr45/Draconidos+para+Aventuras+en+la+Marca+del+Este.pdf.1.pdf

http://tirandodados-rol.blogspot.com.es/2012/08/nueva-criatura-para-aelme-el-moorwen.html?m=

Espero que lo disfruten. A mi me ha servido para coger fuerzas e ilusionarme aún más con este nuevo proyecto,este nuevo blog.

Gracias por leer hasta aquí. Nos vemos la semana que viene, de nuevo en Martillo de los Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...