3:16 Masacre en la Galaxia: planeta Lovecraft.

Bueno, pues para ir retomando el ritmo de publicaciones en el blog, esta semana hemos preparado una partida de uno de los juegos preferidos de esta casa, 3,16 Masacre en la Galaxia.

PLANETA LOVECRAFT:
Habilidad alienígena: Menor HC +2
Descripción: Húmedo. Los continentes de este planeta se ven fuertemente azotados por lluvias y tormentas.
Descripción de los alienígenas: Se trata de una especie de pulpos alienigenas, que han resultado ser anfibios, pudiendo luchar igual de bien en tierra que en agua. Parecen estar relativamente avanzados. Luchan desmenbrando a los soldados con sus tentáculos en el cuerpo a cuerpo, y su habilidad especial es reducir visibilidad, debido a una especie de neblina que despiden, que se queda flotando en el ambiente y dificulta la visión. Poseen bioarmas a distancia.
Nivel de peligro: 5 fichas de peligro por personaje jugador. (4 jugadores, 20, por ejemplo) Si se te hace poco, adapta el nivel de peligro al nivel de tu grupo. Este planeta debería ser duro, y deberían realizar esta misión con experiencia y equipo mejorados.

Los alienígenas del planeta. Vale, quizá deberían ser algo más amenazantes, pero no encontré nada mejor.
Los personajes serán despertados de nuevo de la criogénesis, interrumpiendo sus sueños de forma abrupta, y llamados a la sala de mando por el alto mando de la nave. Su pelotón ha sido seleccionado para hacer una bajada al planeta llamado Lovecraft. Este nombre se debe a la especie alienígena que lo habita, una suerte de pulpoides espaciales, que al alto mando le recordaron a las criaturas del genio de Providence.

En este lugar, se está produciendo una batalla sin cuartel entre los dos bandos, humanos y pulpos espaciales, y la humanidad está sufriendo numerosas bajas. Los científicos de la nave han encontrado rastros de una especie de cerebro alienígena que coordina los ataques de esta especie, y quieren que los personajes se infiltren tras las líneas enemigas para destruirlo, y de esa manera descabezar a la serpiente.

El nivel de peligro de este mundo debe ser alto, precisamente por ello, no se espera que se les dé cuartel. Las batallas que puedas producir, pueden ser de cualquier tipo que se te ocurran, pero no debes darles cuartel ni dejarles respirar ni un minuto.

Por ejemplo, cuando aterricen, su nave ha sido detectada y ya los estaban esperando, con al menos 4 fichas de peligro. Deberán destruir a los enemigos sin dejar títere con cabeza, para no ser perseguidos. O por ejemplo, poco más adelante, encontrarán los restos masacrados de un comando anterior, lo que los hace ver que no son los primeros en intentar esta suicida misión. Un soldado ha sido dejado vivo a propósito, gritando auxilio a viva voz, y visiblemente herido. Si los personajes se lanzan a auxiliarlo, perderán un asalto, pues serán emboscados por los alienigenas sin piedad alguna. Puedes aprovechar esta escena, si sobreviven, para que obtengan algún pack médico extra, o inyecciones de adrenalina, armas, o sustituyan piezas de su armadura si ya la han usado (solo si eres un máster mamá y quieres ser un poco indulgente)


El cerebro alienigena se encuentra en un complejo de túneles subterráneos, donde encontrarán nidos con huevos fuertemente protegidos, y una resistencia enorme, con al menos 6 fichas de peligro para representar esta fuerte resistencia. El cerebro se encuentra en una amplia y abierta estancia para el solo, protegido por una guardia personal.

Tras acabar con el, serán rescatados con una nave, observando desde el espacio como cientos de naves realizan un bombardeo orbital. Al acabar la partida, recibirán las medallas acordes a los actos que hayan realizado durante la misión.

Para acabar la entrada, os dejo por aquí unos tokens chulos que encontré por internet y que pueden molar usados con el mapa de zonas del juego, así como unas medallas que encontré por deviantart, realizadas por el usuario Tensen01. Es una idea genial imprimir estas medallas en un papel del algo de calidad y entregarlas a tus jugadores al acabar la partida, es un recurso muy visual. Las medallas tienen hasta los nombres de alguno de los planetas del básico.




Espero que el módulo os guste, nos vemos en la próxima entrada, aquí, en Martillo de los Dioses.
 ¡¡¡Que los dados os sean favorables!!!
 Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...