Por fin, ¡Vieja Escuela Mercenarios!

Bueno, pues tras un par de meses de trabajo por fin liberamos el PDF del suplemento creado por la comunidad de Vieja Escuela, Mercenarios. Se trata de un suplemento repleto de aventureros que pueden convertirse en tu próximo personaje listo para jugar, ¡o quizás en un buen refuerzo para tu grupo de aventureros!

Quisiera dar las gracias a todas las personas que hicieron sus aportaciones, hay personajes absolutamente geniales que os van a encantar. También hay unas reglas de lealtad de mercenarios, obra de "Zondark", y unas reglas de trucos para los mercenarios de parte de Anónimo Smith, que ha hecho también las ilustraciones y la portada.

La gloriosa portada realizada por Anónimo Smith.


Y quisiera darle las gracias especialmente a mi buen amigo Ciberpriest. Sin su ayuda, esto habría ido muchísimo más lento. Él ha maquetado el PDF. Tambien a Dr. Alban, por revisar y corregir el mismo, y a Eneko Palencia por echarnos un cable con el diseño de la portada.

¡Que lo disfrutéis!

Podéis descargar el suplemento pinchando justo aquí.

1 comentario:

Últimas Entradas

RESUMEN DE SUSURROS PARA "NEVER GOING HOME"

 Hola de nuevo: Aquí os dejo un resumen apaisado de las reglas básicas para usar los Susurros en el magnífico juego de la editorial Cursed ...